miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Católica visita a River Plate de Uruguay

Los 'cruzados' se alzan como uno de los favoritos para quedare con la Copa Sudamericana, pero para ello deben vencer en octavos de final al conjunto 'charrúa'. El conjunto oriental tiene un buen recuerdo de llaves ante equipos chilenos, cuando eliminó a la U en Libetadores el 2016.

Universidad Católica sale a dar el primer golpe contra River Plate de Uruguay en Montevideo en Copa Sudamericana. Los ‘cruzados’ esperan llevarse un resultado favorable y no repetir el sufrimiento de la fase anterior contra Sol de América. Por esto, este es el partido único de Xperto.

El triunfo de los ‘charrúas’ paga 2.65 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2.70. Mientras que la victoria de la UC, da una remuneración de 1.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CONFIANZA EN ALTO
Los ‘cruzados’ han sabido reponerse a momentos difíciles a lo largo del 2020 y ahora vienen de golear 5-3 a Antofagasta. Además, con la renovada confianza en Diego Buonanotte y la remontada contra Sol de América, el elenco dirigido por Ariel Holan tiene para creer en seguir avanzando.

SABEN ELIMINAR GIGANTES
Los pupilos de Jorge Fossati no son un rival fácil en la Copa Sudamericana. En la ronda de dieciseisavos lograron imponerse a un equipo de categoría como Atlético Nacional, ganando como local y rescatando un empate de visitantes.

SUPREMACÍA DE LOCAL
Son pocos, pero hay enfrentamientos entre la UC y River Plate de Uruguay. En 2008 y 2014 ambos elencos chocaron por Copa Sudamericana, duelos en que los ‘charrúas’ se quedaron con los triunfos en casa por 2-0 y 3-0 respectivamente. Aunque en 2008 cerraron la serie en San Carlos, donde los ‘cruzados’ ganaron 4-0.

CARTEL DE FAVORITO
La campaña de Católica en el terreno internacional, sobre todo después del receso por el coronavirus, ha sido para destacar. Por ello, las casas de apuesta ponen al elenco chileno como uno favorito para quedarse con el título de Copa Sudamericana, siendo solo superado por Independiente de Avellaneda.

Publicado en: Noticias