miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Grandes figuras de Chile se despidieron de Diego Maradona

Este miércoles falleció uno de los mejores futbolistas de la historia, Diego Armando Maradona, por lo que destacados jugadores y leyendas de la 'Roja' como Claudio Bravo, Elías Figueroa, Marcelo Salas, Iván Zamorano y Marcelo Díaz le enviaron un mensaje de despedida en redes sociales.

Durante la jornada de este miércoles, desde Argentina informaron al mundo la lamentable noticia sobre la muerte de Diego Armando Maradona, quien dejó un legado imborrable en la historia del fútbol. Tras este hecho, destacados jugadores y ex futbolistas de la selección chilena le dedicaron unas palabras de despedida.

Uno de ellos fue el bicampeón de América y actual arquero de la ‘Roja’, Claudio Bravo, quien tuvo la oportunidad de estar frente a él en la entrega de los premios en la final de la Copa Confederaciones, mismo lugar en el que el ‘Barrilete Cósmico’ se topó con Marcelo Díaz, quien también le envió un mensaje en su cuenta de Instagram.

Quien pasó grandes momentos junto a la leyenda argentina fue Iván Zamorano, con el que jugó Showball en más de alguna ocasión, por lo que ‘BamBam’ no se ausentó y compartió varias fotos con el astro. A estas figuras de Chile se sumaron Elías Figueroa y Marcelo Salas, quienes publicaron postales en las que posaban con Maradona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES