jueves 26 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Libertad dio el primer golpe como local ante Wilstermann

El conjunto paraguayo derrotó como local por 3-1 a Jorge Wilstermann en los octavos de ida de la Copa Libertadores en un duelo que dominaron por completo, pero que decidió en el final. De todas formas, llave aún no está cerrada ya que la vuelta se jugará en la altura de Bolivia.

En el encuentro válido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Libertad de Paraguay dio el primer golpe al vencer como local a Jorge Wilstermann por 3-1 en el Estadio General Pablo Rojas, resultado que los deja como favoritos en la vuelta, aunque el gol de visita del elenco boliviano puede jugarles una mala pasada.

Luego de una primera parte en la que no se hicieron daño, el anfitrión del partido abrió rápidamente el marcador en el 46′ con anotación de Julio Enciso y luego, el histórico delantero paraguayo, Óscar Cardozo, marcó el segundo, lo que le dio suma tranquilidad al equipo paraguayo.

Sin embargo, los fantasmas comenzaron a llegar con el descuento en el 74′ de Humberto Osorio, lo que animó a los altiplánicos a ir con todo al ataque, no obstante, Libertad de todas formas dominaba y tenía controlado el compromiso. De hecho, en el 79′ Ismael Benegas se fue expulsados en el forastero y en los descuentos Adrián Martínez sentenció el triunfo.

El partido de vuelta se disputará en la altura de Bolivia en el Estadio Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba el miércoles 02 de diciembre a las 21:30 horas.

Publicado en: Noticias