jueves 26 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Multitudinario adiós: Argentina llora a Maradona en Casa Rosada

La casa de gobierno de Argentina se prestó para velar el cuerpo de Diego Maradona y una multitud de hinchas de todos los colores se han aprestado para despedir al astro argentino. Durante la noche los campeones del mundo de México 1986 tuvieron su último adiós. 

El velorio de Diego Armando Maradona no podía ser de otra forma. Una multitud de hinchas han llegado a la sede del gobierno, la Casa Rosada, para despedir al máximo ídolo futbolístico de Argentina. La rivalidad entre los fanáticos no ha sido impedimento para sufrir en conjunto la partida del Diego y las camisetas de distintos colores se han fundido en abrazos fraternos para llorar al ’10’.

Durante la noche, los compañeros de Maradona campeones del mundo en México 1986 llegaron hasta la Casa para despedir a su capitán. Y hoy durante toda la mañana no ha dejado de llegar fanáticos para despedir al astro argentino en el lugar donde él mismo enseñó el trofeo de campeones para celebrar la obtención de ese Mundial con los hinchas en el 86.

En el lugar también se encuentra la familia de Maradona, que son sus hijas y el círculo más cercano que estuvo con él durante este último tiempo. Los hinchas han ido pasando en grupos para despedir el ataúd del ’10’, que está tapado con trapos de Argentina, Boca y sus camisetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)


 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » ENTRENADORES