jueves 26 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leverkusen goleó a Beer Sheva y se mantiene firme en Europa

La fecha cuatro de la UEFA Europa League tuvo al Bayer Leverkusen recibiendo al Hapoel Beer Sheva, el Alemania. El cuadro de Charles Aránguiz se impuso sin ningún problema a su rival y se ubica como escolta en el Grupo C, igualado con Slavia Praga, pero perdió el duelo directo entre ambos.

La UEFA Europa League vio acción este jueves 26/11, en partidos correspondientes a la fecha 4. Uno de los duelos que destacó fue el que Bayer Leverkusen recibió al Hapoel Beer Sheva en el Bay Arena. Sin Charles Aránguiz, que sigue en recuperación por dolencias en el tendón de Aquiles, golearon 4-1 a su rival.

El cuadro de las ‘Aspirinas’ no tuvo ninguna oposición durante los 90 minutos. Dueño absoluto del balón y con múltiples llegadas de peligro, el equipo local se llevó los tres puntos de manera fácil. Abrió la cuenta Patrik Schick (29′). Ya en el segundo tiempo, Leon Bailey aumentó recién iniciado el complemento (48′).

Un increíble error de Tin Jedvaj, que regaló la pelota en la salida, permitió el descuento de Itamar Shviro (58′). Pero un exquisito tiro libre de Kerem Dermirbay que entró en el ángulo, con la 10 en la espalda y de zurda, puso las cosas en su lugar (76′). Para cerrar la jornada, el argentino Lucas Alario anotó el 4-1 definitivo (80′).

El equipo alemán sumó 9 puntos y se ubica segundo en el Grupo C, detrás de Slavia Praga, que también tiene 9 unidades. Leverkusen es escolta dado que en el duelo directo entre ambos, cayó 1-0.

Te dejamos a continuación con todos los resultados de la jornada:

Tel Aviv 1-1 Villarreal

AEK Atenas 0-3 Zorya

CSKA Moscú 0-0 Feyernoord

Wolfsberg 0-3 Dinamo Zagreb

Slovan Liberec 0-2 Hoffenheim

Gent 0-2 Estrella Roja

Qarabag 2-3 Sivasspor

Sporting Braga 3-3 Leicester

CSKA Sofia 0-1 Young Boys

Lille 1-1 Milan

LASK 0-2 Anwerp

Molde 0-3 Arsenal

Sparta Praga 4-1 Celtic

Niza 1-3 Slavia Praga

PSV 3-2 PAOK

Tottenham 4-0 Ludogorets

Standard Lieja 2-1 Lech Poznan

Cluj 0-2 Roma

Napoli 2-0 Rijeka

Rangers 2-2 Benfica

Granada 2-1 Ormonia

Dundak 1-3 Rapid Viena

AZ 0-0 Real Sociedad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz