jueves 26 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sensible baja de última hora: Lanaro dio positivo al COVID-19

El defensor 'cruzado' quedó fuera de la lista de Ariel Holan para enfrentar a River Plate de Uruguay en la ida de los octavos de final en Copa Sudamericana, esto por dar positivo al PCR que se realizaron los jugadores al llegar a Montevideo. El zaguero quedó aislado en el hotel de concentración.

Malas noticias recibió Ariel Holan a última hora. El defensor Germán Lanaro dio positivo para Coronavirus en el test realizado al llegar a Uruguay, razón por la que no pudo ser alternativa en el juego contra River Plate de Montevideo por Copa Sudamericana.

La información fue difundida por medios uruguayos poco más de una hora antes del juego, lo que se ratificó al ver la ausencia del zaguero en el estadio Parque «Alfredo Viera». El jugador quedó aislado en el hotel de concentración y se extremaron las medidas sanitarias.

El duelo se disputó de todas formas, pero los ‘cruzados’ no pudieron contar con su dupla defensiva titular, pues ya antes del partido Valber Huerta estaba suspendido debido a su expulsión ante Sol de América en la fase anterior. Además, por desgarro, Juan Fuentes tampoco pudo ser alternativa en defensa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro