jueves 26 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Temuco derrotó a Copiapó en el norte y se acerca a la zona de liguilla

El 'Pije' aprovechó un buen primer tiempo para imponerse por 3-2 al 'León de Atacama', logrando su segundo triunfo seguido y acercándose a los puestos que clasifican a la liguilla para disputar uno de los cupos de ascenso. Los nortinos llegaron a dos partidos sin ganar.

Un valioso triunfo como visita logró Deportes Temuco. En su visita al Luis Valenzuela Hermosilla, el conjunto de la Novena Región logró imponerse por 3-2 a Deportes Copiapó para sumar puntos valiosos en la Primera B, acercándose a la zona de liguilla.

El duelo para el ‘Pije’ comenzó de la mejor forma, pues a los 3 minutos Damián García logró abrir la cuenta. Sin embargo, los dueños de casa consiguieron igualar rápidamente la cuenta mediante Luca Pontigo (8′).

El primer tiempo se mantuvo movido, sobre todo con un buen actuar ofensivo de los visitantes. En los 14′ Hugo Droguett logró poner nuevamente la ventaja para los albiverdes, mientras que en los 33′ García repitió para aumentar la cuenta.

Para el complemento el descuento del ‘León de Atacama’ llegó sobre el final, cuando Zedrick Vega acortó las cifras y encendió la ilusión sobre el final del partido. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover y el mismo Vega se fue expulsado a los 90+3′.

El triunfo le viene bien a Deportes Temuco, que alcanza los 24 puntos para subir al décimo puesto. Copiapó, en tanto, se queda con 26 en el octavo lugar de la tabla y suma dos partidos sin ganar.

Publicado en: Noticias