jueves 26 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Volverá antes? Colo Colo decidió no operar a Esteban Paredes

Mediante un comunicado, el cuerpo médico del 'Cacique' anunció que no someterán a una intervención quirúrgica a su capitán y goleador, debido a que los tiempos de recuperación puede ser los mismos e incluso está la posibilidad que regrese antes de tiempo a las canchas.

Una buena noticia para Colo Colo. O al menos eso parece. Luego de conocer la lesión que sufrió Esteban Paredes en su pie izquierdo, parecía un hecho que el delantero debería ser operado. Sin embargo, el cuerpo médico descartó esa opción y se vislumbra la posibilidad que el delantero vuelve a jugar antes de cierre del torneo.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el club informó que «se han realizado nuevos estudios complementarios y en conversación y consenso con el jugador, se ha decidido seguir la opción de un tratamiento conservador».

«Considerando que los resultados podrían ser los mismos que con el tratamiento quirúrgico e incluso requerir menor tiempo para recuperación y retorno a los entrenamientos», concluyó el texto.

Lo cierto es que de someterse a la operación, Esteban Paredes corría el riesgo de pasar de tres a cuatro meses fuera de las canchas, por lo que no podría jugar en lo que resta de torneo. Sin embargo, el delantero y capitán de los albos no piensa en el retiro y vislumbra la opción de jugar al menos los últimos partidos.

El posible regreso del ‘7’, aunque sea en la fase final del torneo, puede ser importante para un equipo que marcha último de la tabla con 17 puntos y cada vez ve más complicada su permanencia en la Primera División con 14 fechas por jugar.

Publicado en: Noticias