viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi lideró emotivo minuto de silencio por Maradona en Barça

Las muestras de cariño para Diego Armando Maradona no se detienen en el mundo del fútbol. Esta vez el recuerdo al 'Pelusa' llegó desde el Barcelona, pues el elenco 'culé' realizó un emotivo minuto de silencio previo a la práctica, donde se pudo ver a un emocionado Lionel Messi.

El mundo aun llora la partida de Diego Armando Maradona. El ‘Pelusa’ falleció el pasado miércoles 25 de noviembre a los 60 años a causa de una afección cardíaca, por eso las muestras de cariño hacia el ‘Diez’ no han parado a lo largo del mundo.

Los clubes por donde paso han liderado emotivos recuerdos para el capitán de Argentina en el título en la Copa del Mundo en 1986. Y eso fue lo que se repitió en el Barcelona, que este viernes 27/11 realizó un emotivo minuto de silencio previo a su entrenamiento.

En el centro de entrenamiento de los ‘culé’, Lionel Messi, compatriota de Maradona, fue uno de los que se vio más afectados a la hora de recordar al surgido en Argentinos Juniors, quien vivió su primera aventura en Europa con la camiseta azulgrana, la que defendió entre 1982 y 1984.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » Lionel Messi