viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal será sancionado por Inter tras su roja ante el Madrid

El mediocampista chileno ofreció disculpas a sus compañeros tras la expulsión a mitad de semana por Champions League, ante el Real Madrid. A pesar de esto, el Inter de Milán lo multará con una sanción económica, en base a los duelos de suspensión que sufra el 'Rey'.

La expulsión que sufrió Arturo Vidal ante el Real Madrid, el miércoles 26/11 por la cuarta fecha de la Champions League, no solo significo una baja importante en el vital duelo del torneo continental. Esto porque el Inter de Milán aplicará una sanción en contra del mediocampista.

Según el Corriere dello Sport, el chileno «será multado por el club. El monto de la sanción se decidirá en base a los días de suspensión. Al fin y al cabo, desde un jugador de su experiencia, ciertas reacciones no son tolerables». Vidal, de 33 años, fue expulsado a la media de hora de juego, por reclamos ante el árbitro.

Además, el mismo medio consignó que el ‘Rey’ lamentó lo sucedido ante sus compañeros. «Intentó pedir disculpas al resto del grupo. Al día siguiente suelen ofrecerse disculpas. Y ayer (jueves), de hecho, puntualmente llegaron las de Vidal».

No solo desde la directiva están molestos con el exBarcelona, ya que Antonio Conte también estaría decepcionado de lo ocurrido ante el cuadro ‘Merengue’. «Lo quería a toda costa para que pudiera transmitir una mentalidad ganadora y madurez a la hora de afrontar las situaciones más complicadas. No se ha visto nada de eso por el momento», detalló el medio italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal