viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Insólito homenaje: corrió 10 km para escribir «Diego10» en el mapa

Un hincha argentino, radicado en Australia, corrió 10 kilómetros para así escribir "Diego10" en el mapa. Diego Benítez decidió llevar a cabo su particular homenaje mientras revisaba videos de los goles de Maradona. La acción, hasta el momento, se lleva el premio a la veneración más insolita.

Los homenajes para Diego Maradona se han multiplicado a partir de su fallecimiento. No solo en Argentina, ya que en todo el mundo han rendido culto a la figura del ’10’. Y en Melbourne, Australia, una acción de un hincha particular se robó las miradas.

Diego Benítez es un argentino radicado en Australia. El fanático se encontraba mirando videos de los goles de Diego Maradona en YouTube, cuando tomó la decisión de cómo honrar a su ídolo. «Nunca había hecho algo así y se me ocurrió que era una buena oportunidad. Me puse a planear en Google Maps el trayecto, pero si formaba solo la palabra Diego eran entre siete y ocho kilómetros, entonces le agregué el 10 para completar los diez», contó a TyCSports.

Increíble e ingenioso homenaje. Benítez, nacido seis años antes de que el ‘Pelusa’ tocara el cielo ganando la Copa del Mundo de 1986, le incluyó el detalle de la camiseta a su acción. «Busqué la remera de Diego que tenía de hace mil años para correr. Hace mucho que no la usaba, ya está vieja y no quería que se me arruine más», contó al medio argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Fútbol Argentino 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona