viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Botafogo cesó a Ramón Díaz por no poder «esperar más» su alta

El técnico argentino había sido presentado el 10 de noviembre en el equipo brasileño. Sin dirigir ningún partido, por problemas de salud, desde la institución informaron que el club no puede seguir esperando la recuperación del exdelantero, por lo que fue desvinculado de la banca.

Una increíble situación se dio en el Botafogo. El club de Brasil había anunciado a Ramón Díaz como su nuevo entrenador, el pasado 10 de noviembre. De inmediato debió viajar a Paraguay, para operarse de un nódulo en la tiroides. Sin dirigir por encontrarse en recuperación, fue despedido de la banca.

Así lo informó este viernes 27/11 por la mañana el club, a través de redes sociales. «Botafogo informa que el técnico Ramón Díaz y todo su equipo de asistentes abandonan el Club. Lamentablemente, debido a la salud del técnico, que ahora está previsto que sea dado de baja a partir del 7/12, el Club cree que no puede esperar más».

Se esperaba que el técnico estuviera 10 días fuera, pero ahora se supo que su alta se daría la primera semana de diciembre. El equipo, en su ausencia, estaba siendo dirigido por su hijo Emiliano. «El Club confía en la plena restauración de la salud de Ramón Díaz, agradeciendo a él y a sus asistentes Emiliano Díaz, Osmar Ferreyra, Jorge Pidal, Damián Paz y Juan Nicolás Rommannazi por el tiempo que estuvieron en el Club», agregó el comunicado.

Su reemplazante será Eduardo Barroca, quien regresa luego de ser parte del equipo principal en 2019 y con un «trabajo reconocido por importantes logros en la categorías de base», cerró el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Botafogo » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Ramón Díaz