viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Valdivia rescató un importante punto ante el líder Ñublense

En la agonía del partido, Deportes Valdivia sumó un importante punto en su afán de mantener la categoría, frente a Ñublense. El cuadro del sur cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y sueña con no descender. Por su parte, los 'Diablos Rojos' siguen firmes en el liderato.

Partidazo en el Estadio Parque Municipal. Deportes Valdivia recibió a Ñublense, en partido válido por la recuperación de la jornada 19 de la Primera B del fútbol chileno. En la agonía, el local rescató un empate 2-2, fundamental en su objetivo de no descender.

Abrió la cuenta temprano Mathías Pinto (12′) para la visita, cuando mejor jugaba Valdivia. No tardó en empatarlo, a través de Jorge Córdoba (25′). La diferencia en la tabla no era tal en el campo de juego. Partido de fuerzas parejas, que se fue al descanso con empate en el marcador.

En la segunda mitad, el delantero Pinto marcó su doblete (60′). Los dirigidos por Germán Cavalieri demostraban por qué son los líderes indiscutidos. El ‘Torreón’ no cesó en su intento de sumar y tuvo premio al final: Dagoberto Currimilla (90+1′), de penal, anotó el 2-2 definitivo.

El cuadro de Jürgen Press cortó una racha de cuatro derrotas en línea y sumó 20 puntos. Valdivia se ubica décimo tercero, con aún tres partidos por completar. El lunes 30/11, a las 18:00 horas, visita a Unión San Felipe, por la fecha 20. Ñublense por su parte llegó a 40 puntos y es cómodo líder. El próximo domingo 6/12, a las 10:00 horas, visita a Cobreloa, por la jornada 23.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias