viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lo esperaban con ansias: Pablo Aránguiz vuelve a entrenar en la ‘U’

Así lo confirmó el mediocampista de la Universidad de Chile, quien se encuentra en la fase final de la recuperación tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, en septiembre. Su vuelta se da en medio de la confirmación de su continuidad en el club.

Hace exactos dos meses, un 27 de septiembre, Pablo Aránguiz sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, en la derrota de su club, Universidad de Chile, ante Unión Española. Actualmente, el volante se prepara para volver a las prácticas.

El mismo mediocampista lo confirmó, a través de un video subido por el club a redes sociales en el que interactuó con los hinchas. «Ayer (miércoles 26/11) fue mi último examen, que gracias a Dios salió todo bien y puedo decir que el callo y la cicatriz del hueso ya pegaron en un 99% y ya desde el próximo lunes (30/11) yo creo que empiezo el entrenamiento con normalidad», declaró Aránguiz.

La buena noticia llega en conjunto con otro gran anuncio que rodea al jugador: esta semana se supo que Universidad de Chile hizo efectiva la opción de compra de su pase, al FC Dallas de la MLS. Al respecto, manifestó que «Estoy feliz por ser parte del club en los próximos años, ya que de Estados Unidos lo oficializaron, así que estoy muy contento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aránguiz