viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

A lo ‘Bam Bam’: Nico Medina utilizará el dorsal 1+8 en Andorra

Tal cual como lo hizo Iván Zamorano en el Inter de Milán, Nicolás Medina utilizará el dorsal 1+8 en el Inter… pero de Escaldes, equipo de la Primera División de Andorra donde milita el ex Universidad de Chile. El delantero espera convertir tantos goles como lo hizo “Bam Bam”.

Desde Agosto que Nicolás Medina milita en el Inter Escaldes de Andorra, tras una gran campaña en el Santa Coloma del mismo país. El centro delantero chileno sorprendió a todos luego de que para la actual temporada escogiera un dorsal conocido por todos los chilenos, el 1+8.

Al igual que Iván Zamorano en el Inter de Milán, el chileno emuló el número de camiseta, pero vistiendo el Inter Escaldes. Medina contó con la aprobación de la dirigencia, ya que el dorsal 9 es ocupado por el delantero Bruno Lemiechevsky.

“Zamorano es un ídolo de mi infancia. Junto con Marcelo Salas marcaron una era en el fútbol chileno, sobre todo en la Copa del Mundo de Francia 1998. Haber utilizado el dorsal 9 en la selección chilena y ahora el 1 + 8 es un gran orgullo para mí. Espero defender muy bien este dorsal que representa Chile”, dijo Medina en conversación con la página oficial del club.

La decisión fue aprobada por el referente, Iván Zamorano. “Enviar un fuerte abrazo a Nico. Sé que está jugando en Andorra. Me alegro muchísimo por este 1 + 8 que yo utilicé en el Inter también. No conozco Andorra, espero ir algún día. Un gran saludo para toda la gente del Inter de Escaldes y sobre todo a Nico, que haga muchos goles con este 1 + 8”, sentenció ‘Bam Bam’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano » Nicolás Medina