viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea y Spurs en el duelo del día

En un encuentro en que se pone en juego el liderato de la Premier League, Chelsea se enfrentará al Tottenham en una nueva jornada del fútbol inglés. Mourinho quiere seguir siendo líder, pero para eso debe vencer a domicilio a la escuadra donde es considerado ídolo.

En el duelo internacional de la jornada del día sábado, Chelsea recibirá al Tottenham por la fecha 10 de la Premier League. En este enfrentamiento chocan el puntero contra el tercero y cualquiera sea el ganador se queda con el liderato del competitivo torneo inglés.

Ante la importancia del duelo, Xperto brinda este duelo como partido único. El triunfo del local, Chelsea, paga 1.75 en relación a la apuesta realizada. El empate da 2.75. Mientras que la victoria de la visita, Tottenham, entrega 2.70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RACHA POSITIVA

Chelsea tiene una racha de buenos encuentros. El equipo de Frank Lampard suma seis victorias de forma consecutiva y no pierde desde hace 10 encuentros.

EL PUNTERO QUIERE RATIFICAR EL LIDERATO

Tottenham alcanzó el liderato de la Premier League, puesto que comparte con Liverpool, ambos con 20 puntos. El conjunto que lidera José Mourinho quiere mantener la punta y para eso está obligado a ganar.

PRECEDENTE BLUE

De los últimos cinco enfrentamientos entre Chelsea y Tottenham, el equipo blue ha ganado 4 y solo ha perdido uno, inclinándose la balanza en favor del equipo de Lampard.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias