viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mourinho y muerte de Maradona: “Lo echaré de menos”

Tras la muerte del astro argentino, Diego Maradona, se han hecho públicos diversos detalles de la vida del ídolo, uno de ellos fue revelado por el técnico del Tottenham, José Mourinho, quien confesó tener una estrecha amistad con el ex futbolista recientemente fallecido.

El controversial técnico portugués, José Mourinho, reveló una desconocida cercanía que tenía con el recientemente fallecido, Diego Maradona. El estratega del Tottenham lamentó su partida y tuvo sentidas palabras hacia el astro argentino, luego del partido de su escuadra ante Ludogorets por Champions League.

“Era un buen amigo y tenía un gran, gran, gran corazón. Le echaré de menos y echaré de menos sus llamadas. Siempre me llamaba después de las derrotas, nunca después de las victorias, porque en los momentos difíciles siempre estuvo ahí. Siempre me decía cuando perdía ‘Mou, no te olvides que eres el mejor’, le echo de menos», dijo 

Sobre la personalidad del campeón del Mundo, Mourinho manifestó que “está Maradona y está Diego. No hace falta hablar de Maradona porque todo el mundo lo conoce y nadie lo va a olvidar, pero Diego era diferente. La gente que estuvo cerca, sus grandes amigos, los que compartieron vestuario con él… esos son unos privilegiados”.

En el mundo del fútbol siguen consternados por la partida de uno de los futbolistas más grandes de la historia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » José Mourinho