viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana fue titular en empate de Valladolid ante Levante

En un duelo de equipos necesitados, Valladolid y Levante empataron a un tanto en el Estadio José Zorrilla. A pesar de que le arrebataron el triunfo sobre el final al equipo de Fabián Orellana, siguen manteniéndose en puestos fuera de la zona de descenso.

Un empate con gusto amargo se llevó el Valladolid, luego de finalizar el encuentro 1-1 ante Levante por la fecha 10 de La Liga. El equipo donde milita Fabián Orellana fue empatado sobre la hora y se quedó con las ganas de conseguir su tercera victoria al hilo. El chileno fue titular y jugó todo el encuentro.

En el primer tiempo, Levante fue quien más tuvo el balón, pero quien logró mayor profundidad fue el Valladolid. El gol llegó recién en el complemento, luego de una espectacular palomita del brasileño Marcos André a los 54’.

Cuando el partido terminaba, un cobro penal favoreció a la visita, quien logró el empate con el tanto de José Campaña, arrebatándole la victoria al equipo de Fabián Orellana.

Con este resultado, Valladolid logró su tercer partido sin conocer de derrotas, situación que lo mantiene en el puesto 17 de La Liga con nueve unidades. En la siguiente fecha enfrentarán al Atlético Madrid.

Por su parte, Levante a pesar de no perder sigue complicado. El ex equipo de Carlos Caszely alcanzó su quinto empate consecutivo y suma siete unidades, posicionándose en el puesto 18. En la próxima jornada se medirán ante Getafe.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana