viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Palermo lamenta a Maradona: “Es una pérdida irreparable”

El flamante nuevo entrenador de Curicó Unido, Martín Palermo, le dedicó sentidas palabras a su ex entrenador y compañero de equipo, Diego Maradona, tras el sensible fallecimiento del astro argentino. Previo a su llegada a Chile, el 'Titán' fue al velorio del '10' en la Casa Rosada.

Curicó Unido presentó a su nuevo entrenador, Martín Palermo. El ‘Titán’ llegó para reemplazar a Nicolás Larcamón y en su presentación no pudo resistirse a referirse al fallecimiento de Diego Armando Maradona. El goleador histórico de Boca lamentó profundamente la partida del ‘10’ argentino.

“Es una tristeza muy grande. El mundo del fútbol lo ha sentido. Un dolor, en lo personal, una pérdida irreparable y que todos los apasionados del fútbol sabemos lo que significa. Es el símbolo del sentimiento, de la pasión del jugador que disfruta de esta profesión. Para mí siempre estará presente: por la admiración, por el respeto, por haber compartido tantas cosas con él”, dijo Palermo.

Además agregó que “la vida continúa, pero lo recordaremos siempre por lo que nos dio a nosotros los argentinos, nos representó en el mundo. Más allá del país, la admiración y el respeto es total. Recordarlo de la mejor manera”.

Previo a su llegada a Chile, Martín Palermo fue hasta la misma Casa Rosada para despedirse de su ex entrenador y compañero de equipo, Diego Maradona.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » Martín Palermo