sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Deberá esperar: Nicolás Castillo entrará al quirófano antes de volver

Luego de la trombosis que lo tuvo muy complicado en febrero pasado, el atacante nacional puede tener noticias para regresar al fútbol con el América de México. Sin embargo, el entrenador del club, Miguel Herrera, llamó a la prudencia sobre un eventual retorno del 'Nico'.

El 2020 ha sido un año demasiado complejo para Nicolás Castillo, debido a que en febrero sufrió una trombosis que lo tuvo a mal traer unos meses y aún está en recuperación. Sin embargo, el chileno tendrá que pasar por el quirófano si quiere volver a jugar con su actual club, el América de México.

Esta situación fue corroborada por su DT, Miguel Herrera. «Todavía está a tiempo de pedir una operación. Tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea tan positiva como los reportes, que han entregado los médicos que han sido muy buenos», dijo en diálogo con TUDN.

Además el ‘Piojo’ añadió que «todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres, cinco, nueve, no sé. Todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando ésta, puedan determinar algún tiempo si la rehabilitación va bien. Esperaremos, nos dejó cosas muy buenas para Nico, como para la institución».

Cabe recordar que el atacante de las ‘águilas’ no fue inscrito en el club para jugar el torneo azteca, en donde el conjunto azulcrema terminó en el tercer lugar del campeonato y están en los cuartos de final donde cayeron en el choque de ida ante Chivas de Guadalajara.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo