sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vilas-Boas criticó la nominación de Marcelo Bielsa al The Best

El entrenador de Marsella no le gustó la nominación de su colega que dirige al Leeds United a los premios 'The Best' 2020. Para el portugués, el 'Loco' no tiene los méritos para obtener esta distinción y criticó la ausencia del DT de París Saint Germain, Thomas Tuchel.

El director técnico del Olympique de Marsella, André Vilas-Boas, no le gustó la nominación del estratega del Leeds United, Marcelo Bielsa a los premios ‘The Best’ 2020 como mejor entrenador. Para él, existen otros candidatos que se merecen el premio más que el argentino.

«Bielsa debe ganar un trofeo de este tipo, en su carrera, por el juego propuesto, todo el mundo lo reconoce. Pero… ¿estar entre los cinco mejores técnicos de 2020? ¿Por ganar la Championship? Es un escándalo. Tuchel (entrenador del PSG) ha ganado cuatro títulos y ha sido finalista de la Champions League», mencionó el portugués.

Además, el luso se escandalizó que el estratega alemán del cuadro parisino esté peldaños más abajo por sobre el ‘Loco’, en donde fue protagonista en el certamen local y continental. Pero pese a tener esos méritos, el ex DT del Dortmund no entró en el listado.

Dejando de lado la polémico, Marcelo Bielsa buscará una nueva distinción en su trayectoria en el fútbol donde compite con grandes entrenadores como son: Jurgen Klopp, Zinedine Zidane, Julen Lopetegui y Hans Dieter-Flick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa