sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Brighton le arrebató el triunfo en el final a Liverpool en Premier League

El elenco dueño de casa salvó una paridad en una de las últimas jugadas del compromiso ante el campeón de Premier League. Con este resultado, los 'Reds' comprometen la punta del torneo y si Tottenham gana su duelo al Chelsea, vuelve a comandar en solitario.

A Liverpool se le escapó los tres puntos en el final del compromiso. Por la fecha 10 de Premier League, el actual campeón del torneo empató 1-1 con Brighton Albion y dejó en misterio el primer lugar del certamen.

El equipo de Jurgen Klopp pudo haber estado en desventaja tras tener un penal en contra al 20′, pero Maupay abrió mucho el pie y desperdició la oportunidad para que la escuadra local abriera la cuenta. Sin embargo, el monarca del torneo marcaba el primero al 30′ mediante Mohamed Salah, pero el VAR se lo anuló por posición de adelanto.

El desequilibrio llegó en la parte complementaria. Al 60′, Diogo Jota dejó a rivales en el camino y con un derechazo rasante, rompió la paridad y anotó para los de Anfield. Pero ya en tiempo de descuento (90+3′), Pascal Gross igualó las acciones de la brega mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Liverpool sumó 21 puntos y de momento es líder exclusivo del campeonato, pero si Tottenham gana su encuentro contra Chelsea, el cuadro de José Mourinho volverá a tomar la punta en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES