sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Problemas para Pellegrini: Claudio Bravo será baja en Betis

El portero y seleccionado nacional manifestó molestias físicas y no estará en el encuentro del cuadro bético ante Eibar por La Liga. Además, se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas, debido a que no hay un parte médico del club constatando su situación.

Un nuevo inconveniente tendrá Manuel Pellegrini en Betis, pues Claudio Bravo no estará presente en el encuentro contra Eibar y se desconoce su diagnóstico para los próximos compromisos con el elenco andaluz en La Liga.

«Efectivamente, Claudio, al comienzo del partido contra el Athletic, tuvo un problema en su aductor al golpear el primer balón. Jugó el partido con molestias y los exámenes médicos determinaron que tenía una lesión muscular que no le permitirá estar en los próximos partidos», señaló en Ingeniero en rueda de prensa.

Además del choque contra los armeros, el portero nacional podría quedar marginado por los siguientes cinco cotejos (Osasuna, Villarreal, Granada, Cádiz y Levante). Desde el club aún no informar el parte medico para saber con exactitud el tiempo que el seleccionado de la ‘Roja’ estará alejado de las canchas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias