sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Un Alexis protagonista comandó la goleada de Inter a Sassuolo

El delantero nacional volvió a hacerse presente en las redes y encaminó una buena victoria de Inter sobre uno de los equipos sorpresas de la temporada en Italia. Este triunfo pone al elenco de Antonio Conte como escoltas del campeonato a dos puntos de Milan.

Inter de Milán se resarció de su caída en Champions League y venció con solvencia a Sassuolo por 3-0 por la fecha 9 de Serie A, en donde Alexis Sánchez fue protagonista y abrió la senda del triunfo para el cuadro ‘neroazzurro’.

A los 4′, el delantero nacional rompió el cero con un toque sutil tras un buen pase de Lautaro Martínez y volvió a anotar en la temporada, tal como lo había hecho en la victoria ante Torino por 4-2. El segundo cayó al 14′ cuando Arturo Vidal metió un derechazo y Vlad Chiriches en su afán de despejar, convirtió en propia puerta.

Ya en la parte complementaria, los de Antonio Conte siguieron con el dominio en el Mapei Stadium. Al 60′, una buena jugada colectiva fue concretada por Roberto Gagliardini que definió a la carrera para sentenciar la brega a favor del cuadro lombardo.

El ‘Niño Maravilla’ salió reemplazado a los 79′ por Ashley Young, mientras que el ‘Rey’ estuvo presente todo el compromiso en un buen cometido del equipo interista que los pone como escoltas del torneo con 18 unidades, dos menos que Milan.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias