sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler y derrota de Chile: «A ratos hicimos nuestro juego»

La arquera y capitana de la 'Roja' femenina comentó la derrota ante Zambia en San Carlos de Apoquindo, que tiene como objetivo llegar de mejor manera al choque contra Camerún en febrero próximo para conseguir un cupo en los próximos juegos olímpicos de Tokio 2021.

La arquera de la selección chilena femenina, Christiane Endler, analizó la caída del combinado nacional a manos de Zambia por 2-1 en el marco de un partido amistoso preparatorio para el repechaje de los juegos olímpicos.

El resultado es raro porque manejamos bien el partido tuvimos varias ocasiones de gol. Hace mucho que no jugábamos, pero siento sensaciones positivas porque a ratos hicimos nuestro juego», expresó la capitana a CDF.

Además, comentó que hay cosas para corregir si quieren llegar bien preparadas al duelo con Camerún de febrero. «Físicamente estuvimos bien. claramente ellas tienen otra velocidad, cualidades, pero tuvimos unos cambios forzados y debemos adaptarnos a estas condiciones si queremos ganar», mencionó la portera.

Ahora, la jugadora y todas sus compañeras se enfocarán en ganar el siguiente compromiso ante su símil africano, cuando vuelvan a chocar este martes 1 de diciembre en el Estadio Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES