sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte tras sólida goleada de Inter: «Siempre damos el 100%»

El técnico italiano de Inter de Milán alabó a sus jugadores tras la contundente victoria por 3-0 como forastero ante Sassuolo en la novena jornada de la Serie A, duelo en el que Alexis Sánchez anotó para abrir el marcador y en el que Arturo Vidal también fue titular.

Inter de Milán goleó cómodamente y sin problemas como visitante por 3-0 a Sassuolo en el encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Serie A, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez -quien anotó el primer gol- como titulares. Tras esto, Antonio Conte se refirió a la victoria y destacó el trabajo de sus dirigidos.

«Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros, a veces lo logramos, a veces no. A veces el resultado es positivo, a veces negativo, pero siempre damos el 100% y lo importante es salir siempre del campo con la camiseta sudada», señaló el técnico italiano.

«Los partidos cambian y no siempre se da el mismo marcador también porque cambian las características de los rivales. Debemos hacerlo bien a la hora de adaptarnos y aunque no tengamos mucho tiempo para prepararnos, debo felicitar a mis jugadores por cómo se han comportado hoy», enfatizó el estratega sobre el rendimiento de sus pupilos.

Además, el DT sostuvo en que «no es fácil, sobre todo en el Inter, porque es un equipo contra el que muchos están ansiosos por lanzar negatividad. Tenemos que hacer las cosas bien, ser herméticos, pensar en nosotros mismos, conscientes de que hay quien no puede esperar para atacarnos. Para los jugadores no es fácil, pero somos un frente unido y estas situaciones deben darnos aún más fuerza».

Con respecto al sistema de juego, Conte manifestó que «nada ha cambiado. Preparamos el partido, respetando al rival y sus características. Barella jugaba al frente de la defensa, pero tenía la tarea salir en determinadas situaciones. Hicimos lo que teníamos preparado y fue una buena victoria. pero es el resultado el que siempre condiciona los juicios».

En cuanto a la mentalidad del grupo, el entrenador expresó que «hay que dividir las responsabilidades, siempre debemos estar todos unidos, compactos, en las buenas y en las malas. Hay que dividir los méritos y las tareas, cuando lo hacemos bien y cuando pasa algo malo y el mar está tormentoso remamos en la misma dirección».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte