sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

No se consolida: Juventus rescató un pobre empate ante Benevento

El conjunto de Turín igualó 1-1 como visitante ante el elenco dirigido por Filippo Inzaghi en la novena fecha de la Serie A de Italia, por lo que pese a no convencer con el juego exhibido en la cancha sin Cristiano Ronaldo, siguen invictos hasta la fecha en el quinto lugar del campeonato.

El invicto de Andrea Pirlo en Turín se alarga, pero no convence. Juventus consiguió un amargo empate como forastero por 1-1 ante Benevento en la jornada 9 de la Serie A, sin Cristiano Ronaldo en cancha, quien fue reservado por el técnico italiano para darle descanso.

El elenco visitante se puso en ventaja con anotación del delantero español Álvaro Morata en el 21′, quien remató de zurda cruzado al segundo palo para abrir el marcador, confirmando su gran momento en la ‘Vecchia Signora’ con ocho tantos en 11 encuentros esta temporada.

Sin embargo, cuando finalizaba la primera parte en el 45+3′, Gaetano Letizia igualó el partido con un disparo de primera tras una serie de rebotes, al que no pudo llegar el arquero Wojciech Szczęsny, por lo que se fueron en tablas al segundo tiempo, mantiéndose el resultado hasta el final, pese a que Juventus controló la posesión en un 64% y se generó más chances de cara al arco.

Con este resultado, los dirigidos por el ex volante de la selección italiana quedaron en el quinto lugar de la liga italiana con 17 unidades y sin conocer aún de la derrota, pero con un estilo de juego que no logra convencer. En la siguiente fecha chocarán ante Torino en el derbi de la ciudad el sábado 05/12, pero antes se medirán Dinamo por la Championes este miércoles 02 de diciembre.

Por otra parte, los pupilos de la ex leyenda de Milan, Filippo Inzaghi, escalaron al decimosegundo puesto de la Serie A con 10 puntos, rescatando un punto de oro ante el principal candidato al título. En la próxima jornada saltarán a la cancha frente a Parma el domingo 06/12.

Publicado en: Noticias