sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bordeaux dio el golpe y le arrebató un empate como visitante a PSG

El conjunto parisino no hizo valer la localía y tan solo consiguió una amarga igualdad por 2-2 ante Girondins de Bordeaux por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia, por lo que los dirigidos de Thomas Tuchel llegan golpeados al duelo contra Manchester United por Champions de este miércoles.

En el duelo correspondiente a la decimosegunda jornada de la Ligue 1 de Francia, Paris Saint Germain rescató tan solo un punto como local tras igualar 2-2 frente a Girondins de Bordeaux en el Parque de los Príncipes, aunque de todas formas amanecerá este domingo como el puntero del torneo.

Fue el elenco visitante quien dio el primer golpe, ya que con una anotación en contra de Timothée Pembele en el 10′ de la primera parte se pusieron en ventaja, lo que animó a los parisinos a ir conto al ataque para lograr empatar el marcador, lo que consiguieron a través de Neymar mediante un lanzamiento penal en el 27′.

Un minuto después del gol de la igualdad, el delantero italiano Moise Kean dio vuelta el resultado, dándole la tranquilidad al técnico Thomas Tuchel. Sin embargo, en la segunda mitad Yacine Adli puso en tablas el encuentro en el 60′, lo que sentenció el empate final.

Con este amargo punto, PSG quedó en el primer lugar de la liga francesa con 25 unidades y en la siguiente fecha deberá enfrentar a Montpellier el sábado 05/12, aunque se tiene que medir con Manchester United entre semana el 02/12, con la misión de ganar para seguir con vida en la Champions.

En el otro lado, Girondins de Bordeaux escaló al decimoprimer puesto de la Ligue 1 con 16 puntos, por lo que en la próxima jornada tendrá la obligación de sumar frente a Stade Brestois el domingo 06/12, para seguir subiendo en la tabla.

Publicado en: Noticias