domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leverkusen sin Aránguiz empató y estiró su invicto en Bundesliga

El elenco del chileno Charles Aránguiz y Hertha Berlin no se hicieron daño tras igualar sin goles en la fecha 9 de la Bundesliga, por lo que llegaron a nueve partidos en la liga alemana sin conocer de derrotas. El 'Príncipe' no fue citado producto de una lesión en su tendón de Aquiles.

Charles Aránguiz no fue citado a raíz de una lesión en su tendón de Aquiles, para el duelo en el que Bayer Leverkusen empató sin goles como local ante Hertha Berlin en BayArena por la novena jornada de la Bundesliga, torneo en el que marchan invictos en la presente temporada.

El conjunto en el que milita el volante central chileno se impuso con total claridad dentro de la cancha, pero en el marcador ese dominio no se vio reflejado, ya que pese a que remataron una gran cantidad de veces, tan solo un disparo fue directo al arco. Finalmente, el elenco de las ‘aspirinas’ se dedicó a tocar y a no arriesgar más allá de la cuenta.

Con este amargo empate, Leverlusen llegó a nueve partidos sin conocer de la derrota en la actual liga alemana, sumando cinco triunfos y cuatro empates, por lo que marcha en el tercer lugar del torneo con 19 unidades, a tres del líder Bayern de Múnich.

En la próxima fecha, la escuadra del ‘Príncipe’ jugará ante Schalke 04 el domingo 06/12, pero antes deberá enfrentar a Niza por la Europa League entre semana el jueves 03 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz