domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel vio desde el banco la victoria de Bologna sobre Crotone

El chileno no ingresó en la victoria por la cuenta mínima de su equipo ante el Crotone de Luis Rojas, quien tampoco vio acción en el partido. Bologna encamina así una racha de 2 victorias al hilo en la Serie A y se posiciona en la tabla para pelear por competiciones europeas. 

Gary Medel no jugó en el partido en que Bologna derrotó por 1-0 al Crotone en el estadio Renato Dall’Ara. En los visitantes tampoco vio minutos Luis Rojas. Importante victoria en casa para el equipo del ‘pitbull’ que lleva 2 fechas consecutivas sumando de a 3 y comienza a escalar posiciones en la tabla. Mientras que Crotone parece condenado al descenso y no despega del fondo.

El primer y único gol del encuentro lo hizo Roberto Soriano cuando la primera parte estaba finalizando a los 47 minutos. Ese resultado se mantuvo hasta el final, consiguiendo así el Bologna las 3 unidades. Se esperaba que Gary Medel viera acción, pero seguramente el técnico quiere llevarlo de a poco luego de recuperarse de su lesión y jugar los 90 minutos en el partido de Copa frente al Spezia entre semana.

Con este resultado Bologna escaló hasta el décimo lugar de la tabla y suma 12 unidades tras 9 partidos. Por su parte, Crotone se mantiene como colista con apenas 2 unidades tras 9 jornadas, avizorándose así un futuro negro en la categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES