domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mónaco sin Maripán en cancha goleó sin problemas en Francia

El elenco del principado se impuso con categoría como local por 3-0 ante Nimes Olympique por la jornada 12 de la Ligue 1, con anotaciones de Diop, Martins y Volland. De todas formas, el defensa chileno fue citado, pero no sumó minutos durante la sólida victoria de su equipo.

En el encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la Ligue 1 de Francia, AS Mónaco se impuso cómoda y tranquilamente como local por 3-0 ante Nimes Olympique en el Estadio Luis II, por lo que no lo pierde pisada a los líderes. El defensa chileno, Guillermo Maripán, vio desde el banco la goleada de su equipo.

Fue Sofiane Diop quien abrió el marcador en el 19′ de la primera parte a favor del elenco del principado, lo que llegó para confirmar el rápido poderío exhibido en el campo de juego sobre su rival, que se veía en las ocasiones de peligro que se generaron de cara el pórtico, por lo que se fueron al descanso con la ventaja por la mínima.

En la segunda mitad, el conjunto del seleccionado de la ‘Roja’ siguió controlando el partido, pero sin concretar, esto hasta que en el 75′ Gelson Martins anotó el segundo y dos minutos más tarde, el alemán Kevin Volland sentenció el triunfo final por 3-0.

Con esta sólida victoria, Mónaco escaló hasta el cuarto lugar de la Ligue 1 con 23 unidades, mismo puntaje que tienen Montpelliery y Lyon y dos menos que el líder exclusivo, Paris Saint Germain. En la próxima fecha, la escuadra del ‘Memo’ enfrentará a Lille el domingo 06/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán