domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Hinchas de A. Lima mostraron su malestar tras descenso

Luego de 82 años, uno de los clubes más prestigiosos del fútbol peruano perdió la categoría tras caer de visitante contra Sport Huancayo. Aquel hecho, derivó a que los hinchas del elenco 'blanquiazul' se manifestaran contra los jugadores luego de conocer dicho resultado.

El descenso de Alianza Lima caló hondo en los hinchas del equipo capitalino. Tras la derrota ante Sport Huancayo que terminó por sentenciarlos a la segunda división de Perú, los hinchas del club expresaron su molestia en las inmediaciones del Estadio Nacional limeño.

Los ánimos estaban caldeados que tuvo que intervenir la policía para impedir más disturbios que se habían generado alrededor del recinto. La cosa se complicó cuando el bus que sacaba al plantel del coliseo, fue resguardado por las fuerzas de seguridad para que no sucediera nada terrible.

Durante la tarde, las manifestaciones no decayeron por los simpatizantes del elenco ‘blanquiazul’, en donde posteriormente se registraron saqueos y barricadas luego de la histórica pérdida de categoría de una de las instituciones más grandes del país incaico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas