domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea y Tottenham protagonizaron un deslucido empate sin goles

En uno de los tantos Derbis de Londres, el elenco dirigido por Frank Lampard igualó como local 0-0 ante el conjunto de José Mourinho en la décima jornada de la Premier League, en un duelo que, pese a ser intenso a ratos, no reflejó el gran nivel exhibido por ambos clubes últimamente.

En un duelo que prometía por la fecha 10 de la Premier League de Inglaterra, Chelsea y Tottenham no se mostraron los dientes y protagonizaron un amargo y deslucido empate sin goles en Stamford Brigde. Con este resultado, ambos elencos londinenses permanecieron en la cima del torneo.

Sin duda, Frank Lampard y sus dirigidos habrían deseado con más ganas quedarse con los tres puntos, ya que jugaron como local y pese a que impusieron su juego sobre los ‘Spurs’, no profundizaron y no generaron mayor daño a la defensa rival.

Por otra parte, el elenco comandado por José Mourinho no miró con malos ojos la igualdad, puesto que Chelsea es uno de los equipos más goleadores del campeonato, lo que reflejó en cierta medida la gran colocación y solidez defensiva de sus pupilos en la cancha, que impidió el grito de gol de los ‘Blues’.

Con el empate, Tottenham Hotspur escaló al primer lugar de la Premier con 21 unidades, igualando en puntaje a Liverpool, pero con mejor diferencia de goles. En la próxima fecha, disputarán nuevamente uno de los Derbis de Londres, esta vez ante Arsenal el domingo 06/12, sin antes haber enfrentar a LASK por la Europa League el jueves 03 de diciembre.

En la otra vereda, Chelsea se quedó en el tercer puesto de la liga inglesa con 19 puntos y en la siguiente jornada se medirán el Leeds de Marcelo Bielsa el sábado 05/12, en un encuentro que promete alta intensidad y ritmo, eso sí, se toparán con Sevilla entre semana por la Champions League, aunque ya están clasificados a octavos de final.

 

Publicado en: Noticias