domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «No hay opción de traer refuerzos en Betis»

El entrenador de Betis no la tiene fácil en España. Tras no encontrar el rendimiento esperado en 10 fechas de La Liga, el Ingeniero añadió a la problemática de no contar con ninguna incorporación para la segunda parte del campeonato. Una situación que no se esperaba.

El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a la complicada situación del plantel en donde aseguró que «somos los que estamos» ante la nula opción de traer incorporaciones para la segunda parte del campeonato en España.

Se especulan muchas cosas, pero hay una realidad económica y el club lo sabe No hay ninguna opción de traer a nadie. Este año, desde el principio supimos que no era el plantel del año pasado en el que se gastaron cien millones de euros para reforzarlo», mencionó el chileno en rueda de prensa.

En esa línea, el Ingeniero fue enfático con el presupuesto del club. «Este año no se compró a nadie y no hay opción de refuerzos. Así que somos los que estamos ahora los que tenemos que sacar esto adelante. Creo que la campaña del equipo, de acuerdo a la realidad económica, está dentro de la expectativa, considerando que estamos a dos puntos de los puestos de clasificación a Europa», añadió.

Por último, el estratega nacional deberá afrontar la temporada con lo que tiene. «El tema está claro desde el principio. No se compró a nadie y vinieron cuatro jugadores que tenían el pase en su poder. Todo el mundo quizás sabía que necesitábamos algún otro refuerzo, pero creo que el plantel está en condiciones para tratar de estar lo más arriba posible ¿La posición en la tabla? Depende cómo se mire. Si se mira el vaso lleno o vacío. Yo veo que estamos a dos puntos de Europa», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias