domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Médico de Maradona fue imputado por homicidio culposo

El fallecimiento del campeón del mundo 1986 sigue dando que hablar desde el otro lado de la cordillera. Ahora, el médico personal del '10' tendrá que declarar tras una negligencia en darlo de alta cuando lo intervinieron del cerebro a inicios del presente mes.

Las repercusiones por la muerte de Diego Maradona no paran desde el otro lado de la cordillera. El médico del mítico ’10’, Leopoldo Luque, quedó imputado por ‘homicidio culposo’ tras el deceso del astro argentino el pasado 25 de noviembre.

Según informó Télam, esta notificación judicial no implica un llamado a indagatoria ni una medida restrictiva de la libertad, sino que se le informa que está siendo objeto de una investigación por la posible comisión del mencionado delito.

También, influyeron las declaraciones testimoniales de Dalma, Gianinna y Jana, hijas del legendario futbolista y DT. Se manifestaron disconformes con el modo de tratamiento que se dispuso en la residencia maradoniana del distrito de Tigre.

Por último, se investigan posibles negligencias por parte del profesional de salud, debido al tratamiento del «102 tras su última operación por un hematoma al cerebro, siendo dado de alta de forma prematura y no cumpliendo el reposo correspondiente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias