domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Wolverhampton escaló en la tabla tras vencer a Arsenal por Premier

Los lobos se ilusionan en Premier League luego de vencer como visitante al elenco cañonero, que sumó su tercera caída consecutiva en condición de local en la presente temporada. Un resultado que pone a Wolves en posiciones de avanzada y a 4 puntos de los líderes.

Wolverhampton recupera terreno en Premier League. Por la fecha 10 del campeonato inglés, el equipo amarillo derrotó por 2-1 a Arsenal y escala importantes posiciones en la tabla y se entusiasma con pelear la zona de arriba del torneo.

El partido tuvo un hecho que preocupó a todos en el Emirates. A los 4′, un saque de esquina para la visita fue conectado por David Luiz y Raúl Jiménez en donde ambos cayeron inconscientes al césped. La situación se volvió más compleja cuando el delantero mexicano no reaccionaba ante la presencia médica, por lo que terminó siendo trasladado al hospital, mientras que el brasileño quedó con un corte y debió ser vendado.

Tras estar detenido por más de 10 minutos, las acciones retornaron en Londres y a los 27′ los lobos abrieron la cuenta con un remate de Pedro Neto, que aprovechó un cabezazo en el travesaño y rompió la paridad en el compromiso. La igualdad llegó rápidamente a los 30′ con testazo de Gabriel para el elenco de Mikel Arteta, en el cual si no concretaba, el juez iba a cobrar penal por el descomunal agarrón al jugador ‘gunner’.

El desequilibrio llegó a los 42′ con una tremenda arremetida por parte de los pupilos de Nuno Espíritu Santo. Un disparo que sufrió un ligero desvío y la displicente respuesta de Bernd Leno, Daniel Podence dejó atrás a un futbolista de manera excepcional y disparó para decretar la victoria de Wolves.

Con este resultado, Arsenal se quedó en el décimo cuarto lugar con 13 unidades y perdiendo pisada de los puestos europeos. Mientras que el cuadro ‘errante’ subió a la sexta colocación con 17 y quedó a 4 puntos de los líderes, como son Liverpool y Tottenham.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias