domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zamorano sobre Vidal: «Es un jugador que da todo en la cancha»

El ex seleccionado nacional y artillero con el elenco lombardo salió a defender al mediocampista de 33 años tras su expulsión en el choque ante Real Madrid por Champions League. A su vez, 'Bam Bam' destacó la entrega del 'Rey' en la victoria sobre Sassuolo por Serie A.

El otrora delantero de Inter de Milán, Iván Zamorano, salió a respaldar a Arturo Vidal tras la expulsión en el duelo contra Real Madrid por Champions League y destacó el ímpetu del jugador.

«¿Se puso nervioso contra Real Madrid? Arturo es de los que viven el juego a vida o muerte. Cuando juega, lo da todo y deja su corazón, para bien o para mal», dijo el ex goleador en diálogo con La Gazzetta dello Sport

Además, ‘Bam Bam’ defendió al volante por su dispar rendimiento en los ‘neroazzurros’. «Arturo sigue siendo un campeón. Cuando se cambia de equipo y de país siempre se necesita algo de tiempo para adaptarse, pero sus cualidades no están en disputa», cerró.

Ahora, el elenco lombardo tendrá que dar vuelta la página y se debe enfocar en el choque ante Borussia Monchengladbach, el cual no contará con el mediocampista nacional por suspensión.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES