domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barticciotto sobre Maradona: «Él siempre lo dio todo por la camiseta»

A través de sus redes sociales, el ex futbolista e ídolo de Colo Colo le dedicó unas sentidas palabras al campeón del mundo con Argentina en 1986, que falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, lo que causó conmoción en el fútbol.

El ex jugador e ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, tuvo unas sentidas palabras para Diego Maradona y así lo mencionó en sus redes sociales, en donde elogió su pasión por el fútbol y ser una inspiración para varios futbolistas alrededor del mundo.

«Diego lo entendió todo. Mucha gente se sorprende por el amor que le tenemos a Diego, los que hemos jugado queríamos ser como él, porque él entendió todo, él siempre se jugó por entero por su camiseta, la defendió a muerte, fue pura pasión y puro sentimiento, fue un verdadero artista ( los verdaderos artistas con sus obras te ponen los pelos de punta, él lo hacía», expresó en su cuenta de Instagram.

Además, el argentino destacó las cualidades del mítico ’10’. «Él sabía que tenía una gran responsabilidad, siempre lo supo, poder hacer feliz a aquellos que la vida se lo había impedido, haciéndoles olvidar sus penas, sus tristezas, las injusticias y hasta sus miserias. El unió a un país (Argentina) y dividió a otro (Italia), hizo que lo amara la mayor cantidad de hinchas en el mundo y que sintieran su pérdida como la de un familiar cercano», dijo.

Por último, el ex entrenador del ‘Cacique’ añadió que «si supieran los futbolistas la responsabilidad que tienen al ponerse la camiseta de su club o de su selección, dejarían la vida por ella y por su gente, como lo hizo Diego».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias