lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pasó el susto: Jiménez fue operado con éxito del cráneo tras su choque

Durante la sólida victoria como visitante de Wolves por 2-1 ante Arsenal por la fecha 10 de la Premier League, el delantero mexicano impactó su cabeza en un cruce con David Luiz, por lo que cayó inconsciente con una fractura de cráneo, no obstante, la cirugía fue un éxito.

Pasó el susto. El delantero Raúl Jiménez fue operado con éxito de su fractura de cráneo, tras chocar fuertemente con David Luiz y caer inconsciente al suelo en el importante triunfo de Wolverhampton Wandereres como forastero por 2-1 ante Arsenal en la décima jornada de la Premier League, con anotaciones de Pedro Neto y Daniel Podence.

El elenco en el que milita el atacante mexicano señaló en un comunicado que «Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres», dando señales de que la intervención médica salió bien, pese a haber tenido que abandonar la cancha con oxígeno asistido.

«Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación», expresó la institución, por lo que se dejó entrever que estará durante un período fuera de las canchas para enfocarse en la recuperación del golpe.

«El club cree ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él», enfatizó el conjunto que con la victoria como visitante quedó en el sexto lugar de la liga con 17 unidades y que en la siguiente fecha se medirá ante Liverpool el domingo 06/12, probablemente sin su gran figura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Jiménez