lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Copiapó se impuso sin problemas en duelo pendiente con Santa Cruz

El elenco nortino venció cómodamente por 2-0 como local a Deportes Santa Cruz en el partido válido por la jornada 18 de la Primera B, que se había suspendido por motivos sanitarios. Con este resultado, Copiapó escaló hasta el quinto lugar y quedó en puestos de liguilla.

En el encuentro correspondiente a la fecha 18, pendiente en el presente torneo de la Primera B tras la suspensión por casos de COVID-19, Deportes Copiapó derrotó sin complicaciones por 2-0 a Deportes Santa Cruz como local en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y quedó ubicado en los puestos de liguilla para el ascenso.

En la primera parte ambos clubes no se hicieron daño. Sin embargo, el conjunto nortino despertó y salió al ataque para llevarse los tres puntos vitales, hasta que en el 60′ de la segunda mitad, Juan Jaime abrió el marcador para la tranquilidad de los dirigidos por Emiliano Astorga.

Pese a que contaban con la ventaja, el partido no estaba cerrado aún, sin embargo, en el 82′ Camilo Ponce sentenció el triunfo sobre los albiazules, que dejó al ‘León de Atacama’ en el quinto lugar de la tabla con 29 unidades y con dos duelos menos, por lo que pueden consolidarse en la cima si logran ganar sus próximos encuentros.

En la siguiente fecha, Copiapó se medirá con Rangers de Talca, precisamente uno de los líderes que marcha en la segunda posición, el sábado 05 de diciembre. En tanto, Deportes Santa Cruz se hundió como colista del torneo con 15 puntos y en la próxima jornada chocará con Temuco el domingo 06/12.

Publicado en: Noticias