lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gastón Lezcano avisa que en Católica van por todos los torneos

El puntero argentino reconoce que la ambición de la UC es luchar por igual en los dos frentes, tanto como en el Campeonato Nacional como en la Copa Sudamericana. El 'gato' pone sus ojos en el duelo de vuelta contra River Plate de Uruguay pero no pierde de vista el clásico universitario. 

Universidad Católica es por lejos el mejor equipo chileno desde hace ya varias temporadas, pero eso hasta ahora no lo ha podido plasmar en la arena internacional. Los ‘cruzados’ quieren cambiar eso y avisan que van a seguir compitiendo por igual en la Sudamericana y el torneo nacional. Gastón Lezcano manifestó en conferencia de prensa que no van a elegir entre uno y otro.

«Nosotros vamos a ir por la Sudamericana y por el Campeonato, no vamos a elegir entre uno y otro. Creo que los dos torneos los hemos tomado con la seriedad que se merecen. Estamos trabajando para estar muy cerca de cuartos en la Copa y manteniendo la punta en el torneo.Ojalá podamos seguir así hasta el final y conseguir el ansiado título», consignó el argentino.

«Estamos pensando en lo que va a ser el jueves (ante River) y asegurar el paso a cuartos de la Sudamericana y después en la U. Sabemos que es un clásico y un partido aparte y si hay dosificación, depende del técnico», dijo el ‘gato’ sobre el clásico universitario que se disputará el domingo 6/12.

La UC enfrentó la baja inesperada de Germán Lanaro en el último partido de Sudamericana por un falso positivo, «Nos tomó por sorpresa, por la hora en que nos avisaron, saliendo para el estadio. Igual sabíamos que otro compañero estaba capacitado para jugar de arranque. Pero nos preocupamos mucho por el estado de salud de Germán. Después dio negativo otra vez, y nos pusimos contentos. Fue un susto y una alerta también para lo que viene».

«Los días que nos dieron libre nos vinieron muy bien, para descansar un poco y no estar tan enfocados en el trajín de partidos, viajes y concentraciones.Ahora esta semana larga hay que darle con todo porque se nos vienen desafíos muy importantes y vamos a tener que hacer un desgaste enorme para llegar de la mejor manera», cerró Gastón Lezcano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Lezcano » JUGADORES