lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte e Inter: «Seguir con vida en Champions es ganar el partido”

Con Arturo Vidal suspendido y Alexis Sánchez a completa disposición de Antonio Conte, Inter debe ganar en su visita a Alemania si desea continuar en Champions League. El equipo de los chilenos enfrentará al Borussia Monchengladbach a partir de las 17 horas.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene la obligación de ganar en su duelo de mañana ante el Borussia Monchengladbach por Champions. Un resultado distinto deja afuera al conjunto lombardo y el entrenador Antonio Conte es consciente de aquello.

«Empezamos la senda de la Champions como dueños de nuestro destino, hoy si ya no lo somos significa que nos hemos perdido en algunas situaciones. Dicho esto, la única forma de intentar seguir con vida es ganar el partido ante el Borussia. Sabemos que no será fácil, han demostrado su fuerza. Pero es una oportunidad para seguir un camino que empezó en Europa donde muchas veces te encuentras jugando partidos importantes, desde dentro o desde fuera. Esta es una prueba más”, dijo Conte en conferencia de prensa.

El entrenador también se refirió a la última derrota ante Real Madrid. “Se expresaron muchos juicios negativos tras el partido contra el Real Madrid: escuché a mucha gente hablar que el partido lo dominaron los españoles. Se olvida que a los 30′ estábamos con 10, habíamos sufrido un penal a los pocos minutos. Desafío a cualquiera, 10 vs 11 contra el Real, a darle vuelta al partido”, comentó. 

Además agregó que “me quedé satisfecho con el compromiso de los chicos, en el 10 vs 11 durante más de una hora. Es cierto que nosotros mismos creamos esas situaciones, así que tenemos que trabajar y mejorar para que estas situaciones no se repitan. Mañana es un duelo ante un buen equipo que lo está haciendo muy bien en la Champions. Tendremos que darlo todo y salir del terreno de juego sin arrepentimientos”.

Publicado en: Noticias