lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufren Pellegrini y Bravo: Betis volvió a perder en La Liga

Betis no pudo contra el Eibar y volvió a perder en La Liga de España. El equipo que dirige Manuel Pellegrini lleva 3 derrotas consecutivas y comienza a estar muy discutido por los hinchas. Claudio Bravo no estuvo en portería debido a una lesión. 

El Betis que dirige Manuel Pellegrini no levanta cabeza en el fútbol español. Los béticos sumaron su tercera derrota consecutiva al perder por 0-2 contra el Eibar en el Benito Villamarín y ya se comienza a instalar un rumor de despido para el técnico chileno. Los ‘verdiblancos’ son el equipo más goleado de La Liga con 23 tantos en contra y son el que peor diferencia de gol tiene.

En la primera mitad la más clara fue para el Eibar. El VAR ahogó el grito de gol de los visitantes debido a una posición de adelanto de Inui, quien llegaba a empujar un balón suelto que estaba sobre la línea pero finalmente fue anulado por el árbitro. Betis careció de llegadas con peligro e inquietó poco al portero rival.

Pero en el complemento Eibar fue muy superior al equipo del ingeniero y lo superaron claramente. El primer gol fue del japonés Muto apenas iniciaba la segunda mitad a los 49 minutos. Luego, Joel Robles cometió un penal infantil al salir demasiado lejos del arco y el argentino Esteban Burgos lo transformó en gol a los 54′. Sobre el final del encuentro Eibar incluso pudo estirar las diferencias pero desperdiciaron un penal.

Con este resultado el Betis sigue bajando lugares en la tabla de posiciones y quedaron en la posición 15 con 12 puntos. El equipo ‘verdiblanco’ no gana hace 3 partidos y lleva una racha de 3 derrotas consecutivas. Por su parte, Eibar quedó en la duodécima posición con 13 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)


 

Publicado en: Noticias