lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Por gripe: César Pinares no fue citado en triunfo de Gremio

El chileno sufrió de gripe en las horas previas al encuentro y no fue citado por el técnico Renato Gaúcho en la victoria de Gremio sobre Goias por el Brasileirao. Con esta victoria, el equipo 'tricolor' sigue luchando en las posiciones de avanzada en una tabla muy apretada. 

Gremio derrotó por 2-1 al Goiás en el Arena Do Gremio por la fecha 23 del Brasileirao y ya suma 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota. César Pinares no pudo estar presente ni en el banco de suplentes debido a que en las horas previas al encuentro presentó gripe, por lo tanto el técnico decidió resguardarlo para el partido por Copa Libertadores que definirá si avanzan o no a cuartos de final.

El primer gol del partido fue para Gremio mediante Jean Pyerre a los 19 minutos del encuentro. En el complemento Maicon aumentó las distancias a los 65′. Almeida descontó para el Goias a los 70′ pero no alcanzó para tener un mejor resultado.

Con este resultado, el ‘tricolor gaúcho’ quedó en la séptima posición de la tabla con 37 puntos tras 22 partidos. Por su parte, Goiás sigue en la última posición con 16 unidades tras la misma cantidad de encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES