lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Felipe se llevó agónico triunfo sobre la hora ante Valdivia

De no creer lo que atraviesa Valdivia. El ‘Torreón’ volvía al triunfo luego de cinco partidos y en el epílogo del encuentro le remontaron y San Felipe se llevó el partido por 2-1. El equipo sureño sigue último en la ponderada, situación que los mantiene cerca del descenso.

En un partido de infarto, Unión San Felipe lo dio vuelta en los minutos finales y se llevó un importante triunfo que los consolida en zona de liguilla. Por su parte, Deportes Valdivia sigue con la nube negra y no pudo llevarse los tres puntos que los tenía en el bolsillo hasta el minuto 89’.

Los del Valle del Aconcagua y sureños se pusieron al día con la fecha 20. Lucas Alarcón abrió el marcador apenas comenzó el partido (3’). El triunfo se quedaba con la visita, pero Jimmy Cisterna igualó a los 89’. Los locales no se quedaron con eso y un minuto más tarde encontraron el gol del triunfo con el tanto de Bairo Riveros.

Con esta victoria San Felipe volvió a abrazarse luego de cuatro fechas y escaló hasta la cuarta posición de la Primera B con 32 unidades. El viernes se enfrentará a Barnechea.

Por otro lado, Valdivia sumó su sexto encuentro sin saber de victorias y quedó en el puesto 13 con 20 puntos. El día jueves intentará revertir la situación ante San Marcos de Arica.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias