lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Seguimos cometiendo algunos errores importantes”

La nueva derrota del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo los dejó en la decimoquinta posición con 12 unidades, situación compleja ya que se acercan cada vez más a la zona roja. El meta chileno no pudo atajar para el equipo andaluz debido a una lesión.

Betis alcanzó su tercera derrota de forma consecutiva y quedó a solo dos puntos del descenso luego de la caída 2-0 ante Eibar. El equipo de Manuel Pellegrini sigue sin encontrar el rumbo, pero el ‘Ingeniero’ confía en que el equipo volverá a desplegar un buen fútbol.

«Estoy preocupado. Cuando uno, como técnico, no encuentra las soluciones y los resultados no son los que uno espera, tiene que estar preocupado”, dijo Pellegrini en rueda de prensa. 


Continuando con la autocrítica, el entrenador chileno agregó que “hemos hecho cambios, pero, desgraciadamente, seguimos cometiendo algunos errores importantes”. 

Finalmente entregó un mensaje de esperanza a los seguidores del Betis. “Estamos más fuertes y unidos que nunca y tenemos que encontrar la solución entre nosotros. En cuanto agarremos un poco más de confianza creo que el equipo volverá a jugar como al inicio de la temporada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini