martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler nominada para el equipo del año de la UEFA

La portera chilena que defiende al Paris Saint Germain fue nominada al equipo del año de la UEFA que se decidirá por la votación de los fanáticos. Endler quedó a las puertas de jugar la final de la pasada Women's Champions League pero su equipo fue eliminado en semifinales. 

Christiane Endler es sin dudas la jugadora con más ribetes de la selección chilena y ahora podría sumar otra distinción en su carrera. Si hace una semana fue nominada al The Best, premio que se otorga a los mejores futbolistas de cada año, hoy apareció nominada al equipo del año de la UEFA que será votado por los fanáticos. La chilena es la única sudamericana de la lista y 1 de las 5 porteras nominadas.

El equipo parisino llegó a las semifinales de la UEFA Women’s Champions League en la temporada pasada y fue eliminada por el equipo que finalmente terminó siendo campeón, el Olympique de Lyon. Ahí, la portera chilena fue clave para el PSG jugando todos los partidos bajo los 3 palos.

La competencia de la chilena será dura, ya que están Sarah Bouhaddi (Lyon), Hedvig Lindahl (Atlético de Madrid) Sandra Paños (Barcelona), Sari van Veenendaal (PSV Eindhoven). Endler es la única sudamericana nominada a este premio y es 1 de las 5 de su equipo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES