martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Hinchas del Monchengladbach no dejaron descansar a Alexis

Los fanáticos alemanes lanzaron fuegos artificiales afuera del hotel de concentración del Inter en la previa del crucial encuentro que protagonizarán en Champions League. Los hinchas llegaron sobre la madrugada para interrumpir el sueño del plantel 'neroazurro'.

Un grupo de hinchas del Borussia Monchengladbach perturbaron el descanso de Alexis Sánchez y los jugadores del Inter de Milán en la noche previa al importante duelo que sostendrán en Champions League. Los fanáticos lanzaron fuegos artificiales afuera del hotel del Inter en la madrugada. Los italianos deben ganar si o si para mantenerse con vida en el torneo, ya que llegan a este encuentro como colistas de su grupo.

El encuentro se jugará hoy 1/12 a las 17:00 horas de Chile y el Inter no contará con Arturo Vidal quien fue expulsado en el último partido contra Real Madrid que terminó con derrota para los ‘lombardos’. El medio italiano «La Gazzeta dello sport» publicó esta información mediante sus redes sociales y se puede apreciar la gran luminosidad que generaron los fuegos artificiales.

«Inter fue despertado a las 4 de esta mañana por la afición de Borussia Monchengladbach, que se reunió frente al hotel Nerazzurri y comenzó a iluminar la zona -con sus ruidos ensordecedores- con una serie de fuegos artificiales, lo que duró ininterrumpidamente unos cinco minutos», dijo el sitio en la publicación.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES