martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla se recuperó y estará disponible para enfrentar a Racing

El lateral derecho del Flamengo se recuperó de una pequeña lesión muscular que lo dejó al margen del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing de Avellaneda. El 'mengao' consiguió un empate de visitante y define hoy la llave en Brasil. 

Mauricio Isla no pudo jugar el partido de ida de la llave de los octavos de final de la Libertadores contra Racing por que una lesión muscular lo dejó afuera en la previa de ese encuentro. Pero eso quedó atrás y el chileno ya superó las dolencias, por lo que fue citado para el encuentro que disputarán brasileros y argentinos hoy 1/12. En el encuentro de ida empataron 1-1 en el Cilindro de Avellaneda.

Este partido será crucial para las aspiraciones de los campeones vigentes que quieren seguir avanzando en la Copa, pero enfrente tendrán a un rival que le puso tarea en el primer partido como lo es el Racing de los chilenos Arias, Mena y Diaz.

Eso si, el ‘mengao’ podría sacar ventaja del gol marcado en tierras argentinas y mientras no le conviertan hoy pasarán de fase a los cuartos de final. La única mala noticia para el equipo del ‘huaso’ es que su goleador Gabriel Barbosa será baja por lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla