martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El ‘Mago’ a Macul: Se oficializó la vuelta de Valdivia a Colo Colo

Durante esta mañana pasó los exámenes médicos en una clínica de la capital para luego dirigirse al Estadio Monumental y hacer oficial su vuelta al 'Cacique'. El '10' publicó un video en sus redes sociales mostrando su llegada al estadio en el que se le escuchó decir "a mi casa". 

Jorge Valdivia ya selló su vuelta a Colo Colo para ayudar al equipo a zafar del descenso en medio de la profunda crisis institucional que atraviesan. El volante se hizo los exámenes de rigor durante esta mañana y al pasar todos sin problemas se espera la oficialización por parte del club. Pero él ya lo hizo mediante sus redes sociales y publicó un video llegando al Estadio Monumental, despejando todo tipo de dudas.

«A mi casa» se le escucha decir a Valdivia mientras enfoca las instalaciones del coloso de Macul. El ’10’ presionó para su llegada, ya que quiere ayudar a Colo Colo a zafar de la última posición en la que se encuentra actualmente. Difícil tarea tendrá el ex Mazatlán, si el campeonato finalizara hoy los albos se irían a la B.

Así, el técnico Quinteros verá satisfecha una de las peticiones. El boliviano ha declarado en más de una ocasión que uno de los problemas que tiene el equipo es la creación del juego y para eso llega Jorge Valdivia, uno de los mejores habilitadores de la época en Chile.

Las redes sociales de Colo Colo lo recibieron así, «La magia está de vuelta en el Monumental ¡BIENVENIDO NUEVAMENTE A TU CASA, JORGE!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES